La inspección técnica de vehículos (ITV) es una cita obligatoria para todos los conductores. Las revisiones que se realizan permiten comprobar que se cumplen unos requisitos mínimos de circulación. Es aconsejable acudir a un taller mecánico motos en Corbera de Llobregat donde realizarle al vehículo una revisión que garantice el éxito de la ITV.

Si cualquier técnico en la ITV detecta alguna irregularidad importante en el vehículo, tendrás que volver a realizar dicha prueba en un plazo máximo de dos meses. Es por eso que cada vez más conductores deciden no arriesgarse e ir seguros por primera vez a la inspección técnica realizando revisiones previas en un taller mecánico de motos en Corbera de Llobregat.

Este servicio previo es una apuesta segura con la que no solo evitas posibles contratiempos, sino que también puedes ahorrar tiempo. Básicamente el mecánico en cuestión inspeccionará los mismos aspectos que después analizará el operario de la ITV. Consideramos que es importante realizar una revisión previa integral que estudie lo siguiente:

- El estado de los neumáticos en su totalidad.

- Elementos como las placas de matrícula o los retrovisores deben de estar en perfecto estado.

- Los límites de ruido no deben sobrepasar en ningún momento el límite establecido por el fabricante.

- La dirección debe funcionar correctamente.

- Un sistema como el de la señalización y el alumbrado no pueden tener deficiencias de ninguna índole (luces de cruce, de freno, intermitentes, etc)

- La eficacia y equilibrio del sistema de frenado.

- La eficiencia del sistema de suspensión.

- Se estudiará que las emisiones de monóxido de carbono se encuentren dentro de los límites establecidos según vehículo y combustible.

Desde Isracing Motos aseguramos que la revisión pre-ITV es una apuesta segura que proporciona un beneficio acorde a tus necesidades económicas y de seguridad vial. Te invitamos a que te acerques a nuestro taller, donde te daremos una atención de primera calidad.