Taller con accesorios para motos

93 541 38 65
Taller con accesorios para motos

Nuestro taller mecánico de motos en la Palma de Cervelló tiene entre sus servicios la venta de los accesorios de moto más variados y con una relación calidad-precio excepcional. Hoy vamos a hablarte de ellos, una parte de nuestro negocio especialmente llevadera y menos técnica pero que también supone un valor añadido para nuestros clientes, y por qué no decirlo, una ilusión.

Llevarte a casa un baúl o maleta para la moto con sus anclajes perfectos es un momento estupendo que nos hace imaginar todo lo que podremos llevar en el equipaje de camino a la siguiente aventura. Si trabajas con la moto, cambiar estos accesorios en nuestro taller mecánico de motos en la Palma de Cervelló te da la garantía de poder atender a tus clientes con lo mejor.

También puedes cambiar la cúpula con las prestaciones que estés buscando, nosotros te asesoramos y te hacemos el cambio para que viajes con seguridad y comodidad, evitando el viento sin frenarte con deflectores. También tenemos parabrisas con distintas protecciones y con variados acabados según tu modelo de motocicleta.

Los puños son otro complemento que te hará amar de nuevo tu moto. En invierno puedes comprar puños con calefactores para tener las manos siempre cómodas y los dedos ágiles, lo que te dará seguridad. Las mantas térmicas cambian totalmente la experiencia de ir en moto en los meses duros del invierno, y seguirán perfectas el año que viene…

En Isracing Motos somos apasionados del motor y hacemos todas las reparaciones en el sistema eléctrico o mecánico. También puedes comprar una moto nueva o de ocasión.

haz clic para copiar mailmail copiado