Si necesitas un taller mecánico de motos en La Palma de Cervello, en Isracing Motos encontrarás un trato personalizado, un excelente servicio rápido y eficaz y unos precios que te sorprenderán. 

Somos un taller multimarca con unas amplias y modernas instalaciones dotadas de los equipos y herramientas más avanzados, como nuestro equipo de diagnosis, con el fin de garantizarte la máxima calidad en nuestras reparaciones. 

Solucionamos con agilidad tanto las averías más habituales en motocicletas, como son la rotura del embrague, los problemas con el alternador o los fallos en la bomba que lleva el combustible al motor como otras de mayor calibre o importancia, además contamos con servicios especiales como la reparación urgente, la recogida y entrega a domicilio o moto de sustitución.

Reparamos motos al margen de cuál sea su modelo o cilindrada, hacemos revisiones oficiales sin que pierdas las garantías del fabricante, mantenimientos: neumáticos, aceite, filtros, pastillas de freno..., con piezas originales, además de reparaciones de chapa y pintura. 

Descubre este y otros servicios profesionales que podemos ofrecerte en Isracing Motos, contacta con nosotros ahora.


Llámanos - Telf: 93 541 38 65
93 541 38 65 cómo llegar